Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!

OjO Con el user Hashiriya!!!!

OjO Con el user Hashiriya!!!!

Mensaje  oMaRCiToh el Sáb Mayo 12, 2012 10:08 pm

Abro este post para advertiros que tengais cuidado con el user Hashiriya (Celso Croissier Tadeo), que estaba buscando una parte de los colectores de escape, yo se la ofrecí y me pidió que por favor se la enviase por correo urgente a contra-reembolso, asi lo hice y resulta que cuando le llega el paquete me dice que no lo va a recoger por que le parece muy caro!!!! Al vivir en Canarias debía pagar los gastos de aduanas y al señorito no le apetecía de tal manera que el paquete me ha sido devuelto perdiendo yo casi 20€ de gastos de envío, debe ser que tan urgente no era la cosa....
Simplemente escribo esto para que esteis advertidos y tengais cuidado con alguna gente que hay por el foro.

Un saludo

Última edición por oMaRCiToh el Miér Dic 12, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
oMaRCiToh

Ver perfil de usuario

Re: OjO Con el user Hashiriya!!!!

Mensaje  Diego el Lun Mayo 14, 2012 1:59 am

Gran decepcion...
esperemos que no vuelvas a tener problemas omar... y mas tu que nos sirves de mucho en este foro.
un saludo!
Diego
Admin

Ver perfil de usuario http://swift-gti.forosactivos.net

Mensaje  oMaRCiToh el Lun Mayo 14, 2012 7:36 pm

Solo espero que el post sirva para que no fastidie a nadie más, hay que tener un poco de palabra...
oMaRCiToh

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hashiriya el Miér Dic 12, 2012 2:20 pm

Y no he estafado a nadie no me he quedado con nada que no seas mío, simplemente acordé un precio por una pieza al llegar era mas de lo que estaba dispuesto y podía pagar en ese momento (soy estudiante) y punto. Asi que déjate de denuncias estupidas oMaRCiToh
Hashiriya

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hashiriya el Miér Dic 12, 2012 2:37 pm

oMaRCiToh escribió:gentuza
Insultar a otro usurario del foro va contra las reglas del mismo
Hashiriya

Ver perfil de usuario

Mensaje  oMaRCiToh el Miér Dic 12, 2012 9:18 pm

Hashiriya escribió:Y no he estafado a nadie no me he quedado con nada que no seas mío, simplemente acordé un precio por una pieza al llegar era mas de lo que estaba dispuesto y podía pagar en ese momento (soy estudiante) y punto. Asi que déjate de denuncias estupidas oMaRCiToh

Editado el primer mensaje para eliminar la palabra "gentuza" por si alguien lo puede considerar un insulto.
Y ahora quiero aclarar que en ningun momento he llamado estafador a esta persona, simplemente he explicado lo que ha sucedido, cada uno que saque la conclusión que estime oportuna. Evidentemente no me voy a denunciar a este pobre estudiante por 20€, pero si que aconsejo a todo el mundo que tenga cuidado cuando envíe a contrareembolso, no sea que el receptor del paquete desconozca las leyes de su propio lugar de residencia y luego no le interese recoger el paquete como me ha sucedido a mi.
Creo que en el foro estamos para ayudarnos e intento ayudar a los otros usuarios con mis experiencias personales, y esta es una de ellas.
Un saludo
oMaRCiToh

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hashiriya el Jue Dic 13, 2012 3:41 pm

oMaRCiToh escribió:
Hashiriya escribió:Y no he estafado a nadie no me he quedado con nada que no seas mío, simplemente acordé un precio por una pieza al llegar era mas de lo que estaba dispuesto y podía pagar en ese momento (soy estudiante) y punto. Asi que déjate de denuncias estupidas oMaRCiToh

Editado el primer mensaje para eliminar la palabra "gentuza" por si alguien lo puede considerar un insulto.
Y ahora quiero aclarar que en ningun momento he llamado estafador a esta persona, simplemente he explicado lo que ha sucedido, cada uno que saque la conclusión que estime oportuna. Evidentemente no me voy a denunciar a este pobre estudiante por 20€, pero si que aconsejo a todo el mundo que tenga cuidado cuando envíe a contrareembolso, no sea que el receptor del paquete desconozca las leyes de su propio lugar de residencia y luego no le interese recoger el paquete como me ha sucedido a mi.
Creo que en el foro estamos para ayudarnos e intento ayudar a los otros usuarios con mis experiencias personales, y esta es una de ellas.
Un saludo

Yo ya me disculpé por privado y mira para que hagas una rectificación diciendome pobre estudiante con sarcasmo e implicitamente ignorante con: "...que el receptor del paquete desconozca las leyes de su propio lugar de residencia...", no digas nada. Te pido a ti o al admín que se elimine el post, lo considero una ofensa hacia mi persona e incluso hay publicados datos personales sin mi consentimiento.
Hashiriya

Ver perfil de usuario

Mensaje  oMaRCiToh el Jue Dic 13, 2012 10:12 pm

Ofensa hacia tu persona? Segun tu, tienes la conciencia tranquila por que no has hecho nada malo, entonces no veo en que se atenta contra tu persona si aqui lo único que he hecho ha sido redactar lo sucedido, no he alterado para nada la historia, cada uno que opine lo que estime oportuno de estos hechos y de tu persona.
Sobre los datos personales sin tu consentimiento... como te he dicho al responderte a tu ultimo privado, si crees que estoy infringiendo la ley debes dirigirte a la Guardia Civil, ellos te informarán de si efectivamente tienes razón o no. Y como te he dicho tambien por privado, si quieres finalizar la discusión solamente tienes que hacerte cargo de los gastos que has ocasionado e igual que he contado lo sucedido contaré que efectivamente has actuado de buena fe solventando el problema que habías generado.

Un saludo
oMaRCiToh

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego el Vie Dic 14, 2012 1:40 am

Cierro este mensaje. yo creo que vuestras cosas mejor os las arreglais por privado no por aqui.

un saludo!
Diego
Admin

Ver perfil de usuario http://swift-gti.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado