Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!

Presentaciones

Presentaciones

Mensaje  Diego el Vie Dic 03, 2010 12:17 am

Cada usuario nuevo devera presentarse en el apartado de presentaciones, para de esa forma podernos conocer todos. Asi como tambien seria aconsejable rellenar todos los datos del perfil, cumpleaños, ubicacion y demas...

un saludo!!
Diego
Admin

Ver perfil de usuario http://swift-gti.forosactivos.net

Re: Presentaciones

Mensaje  bazterreko el Jue Nov 03, 2011 4:07 pm

Hola todos:
Me llamo Joseba soy de un pueblo del pirineo llamado espinal. pertenece a navarra pero vivo a un km de la frontera francesa. soy aficionado a los rallys pero tengo poco tiempo para meter horas en los ¨cacharros¨. tengo dos coches un abarth punto evo y el suzuki swift glx 4 x 4 1.6 16v carburación. me gusta mucho el asfalto diariamente hago 50 km por puertos de montaña asta pamplona pero hace unos meses me compre el suzuki para aprender a dominar las superficies deslizantes. me encanta la gravilla es difícil ir rápido pero una vez que le pillas es asta que adictivo puesto que para ir rápido en curva necesitas entrar de lado. de verdad que sorprende el rendimiento de esta antigualla sin animo de ofender sobre cualquier cosa que sea deslizante, e de decir que las pistas de mi zona son de curvas seguidas y bastante cerradas. espero no haberos aburrido pero creo que resume bien por que me e registrado en este foro. gracias a todos y espero que las relaciones sean productivas para todos.

un saludo joseba.
bazterreko

Ver perfil de usuario