Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!
Suzuki Swift GTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces delanteros MK3

3 participantes

Ir abajo

Altavoces delanteros MK3 Empty Altavoces delanteros MK3

Mensaje  cpt.mahou Sáb Sep 17, 2011 9:31 pm

Hola!

Aunque es algo bastante básico, añado esto por si puede ayudar a alguien...

Tras el consejo del forero Nacho Yunta de no experimentar con los altavoces delanteros en las puertas, porque rozan con la ventanilla, coloqué unos altavoces de 10cm en los huecos que tiene el coche (no sin antes "dremelizar" tanto altavoces como el hueco, porque ni siquiera esos caben en esa #~%&/· de hueco Evil or Very Mad )

El problema es que soy "un friki" de la música, y necesito buena calidad (no volumen, calidad) de sonido, y eso no se consigue proyectando el sonido hacia abajo, y encima con ángulos distintos en ambos lados!!
Así que a pesar de los consejos Rolling Eyes , y sabiendo que me esperaba un mogollón, me lié la manta a la cabeza y a experimentar, ya que de alguna manera se podría apañar eso (claro, que antes de cortar, me pasé por la torre a verificar si había paneles de repuesto, ya que no confiaba demasiado, ajjaja)

El caso es que instalé los altavoces en un hueco que tiene la puerta tras la bandeja portaobjetos, y efectivamente al bajar la ventanilla había conflicto (no con el cristal en si, pero si con la guía que soporta el cristal), así que hay que utilizar algún tipo de separador. Estuve haciendo pruebas con tacos de obra cortados, para ver que espesor necesitaba. para mis altavoces: 10mm.

Después me fabriqué un separador de madera de 10mm con la forma exacta del altavoz.
Altavoces delanteros MK3 Imag0180gy.th