Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!
Suzuki Swift GTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y pido ayuda

2 participantes

Ir abajo

Me presento y pido ayuda Empty Me presento y pido ayuda

Mensaje  Rubén Vie Mayo 13, 2011 8:20 am

Hola a todos, mi nombre es Rubén y soy de Santiago de Chile, poseo un Suzuki Forza GTi 1.3, Twin Cam, 1988, entiendo que es el antecesor del Swift, lo tengo hace 6 años, anteriormente tube uno similar que lo vendí y lo tube como 7 años, el autito me ha dado muchas satisfacciones nunca me dejo botado, tengo muchas historias de ruta que en otra oportunidad se las contaré, lo que hoy me ocupa es un problema, resulta que un electrico me saboteo el auto desconectando los cables del sensor TPS y quisiera saber si alguien me puede decir cual es el orden de arriba a bajo de los 4 cables, rojo, azul, negro y blanco, para volverlos a colocar en su lugar.

Saludos, GRACIAS.

Rubén

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda Empty Saludos

Mensaje  dannynoboa Miér Jun 08, 2011 5:55 pm

Hola Ruben.
Yo tengo el manual del suzuki GTI, ahi se encuentra toda la informacion del auto, pueda que encuentres lo que necesitas. El unico problema es que pesa demasiado casi 200 MB. si lo deseas puedes conectarte por skype y te paso el manual, estoy conectado todo el dia desde las 7 am hasta las 4pm. mi nick es dannynoboaes. me agregas y me escribes.
Saludos

dannynoboa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.