Y algunos de los de Pocket
5 participantes
Página 1 de 1.
Y algunos de los de Pocket
Os dejo fotos de algunos de los coches que he tenido, ya pondré alguno mas.
No los estoy poniendo por orden, sino según he ido buscando las fotos por el ordenador.
Empecemos por el 106 GTi 1.6 16v 120cv que compré de estricta serie y acabó quedando muy bonito, me arrepiento de haberlo vendido. Maldita crisis.
No los estoy poniendo por orden, sino según he ido buscando las fotos por el ordenador.
Empecemos por el 106 GTi 1.6 16v 120cv que compré de estricta serie y acabó quedando muy bonito, me arrepiento de haberlo vendido. Maldita crisis.
Última edición por Pocket el Dom Nov 28, 2010 7:03 am, editado 3 veces
Re: Y algunos de los de Pocket
Kadett 1.8 GT 112cv que compré de serie y le metí el motor del kadett 2.0 16v 156cv y algunas vitaminas mas aparte de lo que veis rindiendo unos 180cv y pesando 743kg en bascula.
Re: Y algunos de los de Pocket
Este igualmente lo compré de serie pero todo reventado. Era un 1.8 GT 4 puertas 112cv que también le metí el motor del kadett 2.0 16v 156cv y vitaminas igual que el kadett de arriba.
Este chasis de darle tanta caña y circuito y debido a lo malo que es y a la potencia del motor acabó doblandose en la parte de abajo del suelo levantando una arruga en el piso y ladeandose el motor, se podia reparar pero tenia el kadett blanco de arriba de coche de diario y decidí pasarle todo lo del rojo al blanco.
Este chasis de darle tanta caña y circuito y debido a lo malo que es y a la potencia del motor acabó doblandose en la parte de abajo del suelo levantando una arruga en el piso y ladeandose el motor, se podia reparar pero tenia el kadett blanco de arriba de coche de diario y decidí pasarle todo lo del rojo al blanco.
Re: Y algunos de los de Pocket
joooooder machoo!! pero tu cuantos coches as tenidooo?? jajaja
con cual te quedarias de todos si pudieses elejir entre uno ahora?? jeje
con cual te quedarias de todos si pudieses elejir entre uno ahora?? jeje
Re: Y algunos de los de Pocket
asi contando 15 o 16 coches. ya ni salgo, no he fumado nunca, no he bebido ni he malgastado en otra cosa que no sean los coches asi que es mi hobbie y capricho.
respecto a con cual me quedaba no lo he querido decir porque sabia que alguien me lo preguntaria.
los peores los kadett con diferencia, corrian muuuucho pero como chasis y paso por curva es malo con ganas. por mucho que corran en cualquier circuito le pasarán coches inferiores porque no todo es correr en recta. da igual al límite que lo lleves, no se le puede hacer correr en curva. se van muchisimo de morro y no traccionan nada en las curvas, ni en la salida de las curvas por lo tanto pierdes muchisimo tiempo.
el corsa es mucho mejor que los kadetts en el paso por curva, el morro entra casi por donde quieres pero tampoco es un coche muy noble a la hora de controlarlo aunque es muy divertido tambien. lleva tambores atrás y aunque le puse frenos mas gordos alante la frenada siempre deja que desear.
el corsa con los frenos del kadett o del calibra turbo, con 195-50-15, barra de copelas delantera y trasera y roscados os aseguro que va muy bien pero siempre seguirá siendo un opel. de donde no hay, no se puede sacar.
el r19 es un coche muy bueno, un gran motor que corre bastante con 3 cosas que le hagas siempre y cuando este en buen estado porque la mayoria que he probado no andaban nada. puedes entrar y salir de las curvas muy fuerte se nota que es francés pero no es un coche muy jugueton es la única pega pero me encantó ese coche.
el xsara pues ya se nota que es un coche mas pesado, se nota mucho que los bajos no son lo suyo pero igualmente puedes entrar muy fuerte en las curvas y tiene buena velocidad punta, 240. con un grupo corto, chip de mas rpm y vaciandolo tiene que ir muy bien.
el 106 para mi es el mejor de todos a la espera de terminar el swift que no es para nada mal coche, promete mucho pero hay que invertirle un poco de dinero para que sea efectivo.
el 106 gti es un coche que viene capado de serie supongo que para que haga buenos consumos pero pega un cambio radical totalmente cuando le quitas los "topes" como escape, admision especifica, chip, colector de escape..... en banco con solo esas cosas ya saca 20cv mas, cosa que si le haces eso a otros coches notas mejoria pero no un cambio tan importante.
es rápido en curva, tiene buenos frenos aunque yo le puse unos un poco mas grandes alante y frenaba como un demonio.
Resumiendo el 106 gti hasta ahora ha sido el mejor pero el swift no ha dicho la última palabra jaja. queda mucho trabajo por hacer.
respecto a con cual me quedaba no lo he querido decir porque sabia que alguien me lo preguntaria.
los peores los kadett con diferencia, corrian muuuucho pero como chasis y paso por curva es malo con ganas. por mucho que corran en cualquier circuito le pasarán coches inferiores porque no todo es correr en recta. da igual al límite que lo lleves, no se le puede hacer correr en curva. se van muchisimo de morro y no traccionan nada en las curvas, ni en la salida de las curvas por lo tanto pierdes muchisimo tiempo.
el corsa es mucho mejor que los kadetts en el paso por curva, el morro entra casi por donde quieres pero tampoco es un coche muy noble a la hora de controlarlo aunque es muy divertido tambien. lleva tambores atrás y aunque le puse frenos mas gordos alante la frenada siempre deja que desear.
el corsa con los frenos del kadett o del calibra turbo, con 195-50-15, barra de copelas delantera y trasera y roscados os aseguro que va muy bien pero siempre seguirá siendo un opel. de donde no hay, no se puede sacar.
el r19 es un coche muy bueno, un gran motor que corre bastante con 3 cosas que le hagas siempre y cuando este en buen estado porque la mayoria que he probado no andaban nada. puedes entrar y salir de las curvas muy fuerte se nota que es francés pero no es un coche muy jugueton es la única pega pero me encantó ese coche.
el xsara pues ya se nota que es un coche mas pesado, se nota mucho que los bajos no son lo suyo pero igualmente puedes entrar muy fuerte en las curvas y tiene buena velocidad punta, 240. con un grupo corto, chip de mas rpm y vaciandolo tiene que ir muy bien.
el 106 para mi es el mejor de todos a la espera de terminar el swift que no es para nada mal coche, promete mucho pero hay que invertirle un poco de dinero para que sea efectivo.
el 106 gti es un coche que viene capado de serie supongo que para que haga buenos consumos pero pega un cambio radical totalmente cuando le quitas los "topes" como escape, admision especifica, chip, colector de escape..... en banco con solo esas cosas ya saca 20cv mas, cosa que si le haces eso a otros coches notas mejoria pero no un cambio tan importante.
es rápido en curva, tiene buenos frenos aunque yo le puse unos un poco mas grandes alante y frenaba como un demonio.
Resumiendo el 106 gti hasta ahora ha sido el mejor pero el swift no ha dicho la última palabra jaja. queda mucho trabajo por hacer.
Re: Y algunos de los de Pocket
y bueno decir que para el año que viene tengo en mente o un silvia s13 o si todo fuera muy bien un simca 1000 rallye que ha sido siempre el sueño de mi vida aunque está dificil porque ninguno baja de 10.000e.
Re: Y algunos de los de Pocket
Loko, me muero de envidia sana, por supuesto, ojala que salga todo mejor de lo que esperas asi puedas seguir de capricho en capricho.....
Un saludo y viendo este curriculum, cuento con vos para cuando pueda hacer las suspensiones de mi Swift...
Un saludo y viendo este curriculum, cuento con vos para cuando pueda hacer las suspensiones de mi Swift...
lokopelo- Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 50
Localización : Las Rosas , Madrid
Re: Y algunos de los de Pocket
Bueno pocket, y ahora despues de unos meses con el Swift ¿que opinion te merece dentro de tu ranking?
P.D. Buenos carros que has manejado colega
P.D. Buenos carros que has manejado colega
Darkraver- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Re: Y algunos de los de Pocket
Como decimos en mi clase, PSA Style jajajajajaja, la verdad que es la misma opinión que tiene todo el mundo, pues tener el 106 es como tener un saxo, pero a mi parecer prefiero el 106, por cierto todos los coches que has tenido muyy wapos y con buenisimo gusto, espero poder escuchar una buena opinión del swift ya que a si me entra mas gusanillo de prepararlo un poco jejeje.
Ese 106 se sale.....fua como me gusta. A que precio se pueden encontrar??
Ese 106 se sale.....fua como me gusta. A que precio se pueden encontrar??
moimorxin- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Re: Y algunos de los de Pocket
Darkraver escribió:Bueno pocket, y ahora despues de unos meses con el Swift ¿que opinion te merece dentro de tu ranking?
P.D. Buenos carros que has manejado colega
jeje es que el swift es diferente, cada uno tiene su encanto. pero el swift para mi gusto que es tramero y circuitero lo dejaria en segundo lugar despues del 106 pero ojo, es que el 106 es mucho 106. También corria mas, era mas ancho de vias..... el swift le gana al 106 en sobreviraje porque ya se sabe lo que hace el culito de los psa con sus barras de torsión, que es divertido y a casi todo el mundo gusta entre ellos a mi, pero seria un coche mas rápido con brazos independientes atrás.
Re: Y algunos de los de Pocket
moimorxin escribió:Como decimos en mi clase, PSA Style jajajajajaja, la verdad que es la misma opinión que tiene todo el mundo, pues tener el 106 es como tener un saxo, pero a mi parecer prefiero el 106, por cierto todos los coches que has tenido muyy wapos y con buenisimo gusto, espero poder escuchar una buena opinión del swift ya que a si me entra mas gusanillo de prepararlo un poco jejeje.
Ese 106 se sale.....fua como me gusta. A que precio se pueden encontrar??
son lo mismito un 106 gti y un saxo 16v, el 106 pesa unos kilitos mas y tiene un poquito peor el coeficiente aerodinámico. también el 106 tiene la barra estabilizadora trasera de 24mm y el saxo de 21mm.
pues entra en milanuncios, estan muy cotizados los 106 rally y gti, un gti en buen estado con no muchos km por menos de 4000 no lo encuentras.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|