Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!
Suzuki Swift GTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grupo de compra de barras de copelas

2 participantes

Ir abajo

grupo de compra de barras de copelas Empty grupo de compra de barras de copelas

Mensaje  Nacho Yunta Mar Ago 09, 2011 7:07 pm

buenas foreros .
que os parece abrir una compra conjunta de barras de copelas artesanales?
últimamente , desde que adquirí mi primer ssgti , me han comentado que hay menos variedad y posibilidades de encontrar este material , y además ahora está más caro .
en su día ya abri una compra conjunta a Malasia y me tardaron mucho mas de lo esperado .
de manera que haciéndolo artesanal , se puede ajustar mucho más en acabados , tiempos de entrega y de fabricación , asi como el trato directo con el fabricante .



el material y acabados serían de primera y el precio dependerá de la cantidad de gente que se apunte.

para empezar , serían replicas de las ULTRA RACING , la cual llevo puesta yo y funciona bastante bien , salvo que roza un poco en el capó al cerrarlo , y quedaría subsanado al hacer la nueva .

para hacerlas , dejaré al fabricante mi coche para que pruebe todas y cada una de las que haga y asi poder entregarlas listas para ponerlas.
la garantía de reparación está asegurada , ya que yo llevo muchas piezas hechas por él y nunca me ha puesto ninguna pega .

id comentando si queréis hacerlas y demás , que sé que algunos estábais buscando ésto por ahí...


un saludo


Nacho Yunta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid este

Volver arriba Ir abajo

grupo de compra de barras de copelas Empty Re: grupo de compra de barras de copelas

Mensaje  carlos Jue Ago 11, 2011 5:37 pm

yo me apunto, si se hacen me gustaria saber un tanteo de precios de una delantera y trasera a ser posible.
carlos
carlos

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 33
Localización : Rubí - bcn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.