Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Swift GTi
Bienvenido al foro de Suzuki Swift GTi, registrate si aun no eres miembro!
Suzuki Swift GTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

3 participantes

Ir abajo

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Empty vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

Mensaje  sergisur Dom Mayo 12, 2013 9:51 pm

pues lo dicho vendo este motor y asientos procedente de suzuki swift el motor es un 1.3 16v con 80.000kms reales puedo garantizar su estado es valido para otros suzukis tambien ya que el tipo de motor es G13B se entrega completo con todo lo que se ve en las fotos caja cambios,palieres,alternador,motor arranque,compresor aire acondicionado osea completo completo y como se ve en las fotos sobre los asientos se pueden ver en las fotos su buen estado tambien doy a los que se lleven los asientos el tapizado de los asientos traseros por si se quieren montar en cualquier modelo de coche y asi tener todos iguales

PRECIOS:
se podrian ajustar algo los precios todo es hablarlo

ASIENTOS------200 EUROS

MOTOR----------400 EUROS

se podrian mandar a cualquier parte de españa para cualquier aclaracion tratar por el foro o

tel-606216979

se pueden mandar mas fotos a los interesados
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084226.th
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084229.th
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084216.th
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084204.th
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084207.th
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084208.th
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084220.th

sergisur

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Empty Re: vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

Mensaje  sergisur Dom Mayo 12, 2013 9:56 pm

tambien decir que se pueden enviar a cualquier punto de españa concozco a una agencia que hace buenos precios

sergisur

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Empty Re: vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

Mensaje  Pocket Lun Mayo 13, 2013 4:56 pm

ese motor no es g16 ?? esto ha salido de un baleno ?
Pocket
Pocket

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : MADRID

http://www.youtubemotor.com

Volver arriba Ir abajo

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Empty Re: vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

Mensaje  sergisur Lun Mayo 13, 2013 10:32 pm

no el motor es como pongo un G13B y los asientos son de un suzuki swift y efectivamente son iguales a los que llevan los balenos pero no se si este modelo de swift los montaba tambien de serie ya que el coche lo tengo yo en mi poder y los asientos traseros eran del mismo tapizado y no se veia de que se los huvieran cambiado nunca pero esto tampoco lo podria asegurar al 100%100
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084230.th
vendo este motor y estos asientos de suzuki swift 190220084222.th

sergisur

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Empty Re: vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

Mensaje  Pocket Lun Mayo 13, 2013 10:38 pm

No conocia ese motor. El G13B que conocemos normalmente es el del Swift GTi que lleva dos árboles de levas y no lleva bobinas como el de tus fotos.

Los asientos estaban en un MK4 ??






Ejemplo de G13B de Swift GTi.

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Swift
Pocket
Pocket

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : MADRID

http://www.youtubemotor.com

Volver arriba Ir abajo

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Empty Re: vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

Mensaje  sergisur Lun Mayo 13, 2013 10:49 pm

este motor lo que es la parte baja es igual que la de los gti me refiero bloque,pistones y demas lo que no estoy seguro si las vielas son reforzadas y aligeradas como las de los gti y el cigueñal es esactamente igual tambien o no esta parte ya la desconozco pero lo que es montarse la parte baja se podria montar en un gti sin problemas ya que trae todas las medidas de carrera y diametros igual

sobre lo de si es un mk4 pues yo por lo poco que entiendo creo que es un mk3 pero de los ultimos
donde podria saver eso de si es un mk4 o mk3 ya por curiosidad

sergisur

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Empty Re: vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

Mensaje  oMaRCiToh Mar Mayo 14, 2013 7:54 pm

sergisur escribió:este motor lo que es la parte baja es igual que la de los gti me refiero bloque,pistones y demas lo que no estoy seguro si las vielas son reforzadas y aligeradas como las de los gti y el cigueñal es esactamente igual tambien o no esta parte ya la desconozco pero lo que es montarse la parte baja se podria montar en un gti sin problemas ya que trae todas las medidas de carrera y diametros igual

sobre lo de si es un mk4 pues yo por lo poco que entiendo creo que es un mk3 pero de los ultimos
donde podria saver eso de si es un mk4 o mk3 ya por curiosidad
Para aclarar dudas... para saber si es mk4 si nos pones una foto ya te lo decimos, sino por el año de fabricación tambien.
Por los asientos si debería ser un mk4.
Sobre el motor... aunque tiene mismo bloque, carrera y diámetro, por lo demás no tiene nada que ver con el de GTi, ni pistones, ni bielas, ni cigüeñal son iguales, ojo con montarle ese bloque a un GTI por que es rotura asegurada.
oMaRCiToh
oMaRCiToh

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

vendo este motor y estos asientos de suzuki swift Empty Re: vendo este motor y estos asientos de suzuki swift

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.